Fondo Banner

Alquiler de Grúas

En Grúas y Transportes Emilio Aguilar encontrará a un equipo de profesionales del sector del alquiler de grúas de todo tipo, tanto de propulsión, como de cadena y muchas más. De hecho, estas son algunas de las grúas que podrá alquilar y utilizar con nuestra empresa:

  • Camiones grúa: ideales para realizar servicios de autocarga con conductor gracias a la amplia variedad de vehículos de los que disponemos. Gran capacidad, potencia y tamaño, para adaptarse de la mejor manera a cada cliente.
  • Grúas de cadena: las grúas de cadena son ideales para el montaje de elementos, los trabajos de construcción de conductos o sirven muy bien como grúas auxiliares para todo tipo de montajes.
  • Grúas telescópicas: contamos con un amplio parque de autogrúas de distinto tonelaje con las que se pueden llevar a cabo todos los trabajos que el cliente desee.
  • Grúas de celosía: con ellas se podrán encargar de cubrir los trabajos de construcción que desee para elevar bloques de hormigón y de piedra.
  • Grúas Araña o Minigrúas: cuando hay espacios pequeños o poco lugar para el movimiento, las minigrúas son una de las mejores opciones para realizar los trabajos de transporte, elevación y demás.
  • Tráiler grúa: indispensable para los trabajos que requieran el transporte de grandes cantidades de material, así como una maquinaria de grandes dimensiones que permita alcanzar grandes distancias.

Alquiler de Grúas en Madrid

En Grúas y Transportes Emilio Aguilar ponemos todo nuestro empeño en dar siempre un servicio de la más alta calidad a todos nuestros clientes. Por eso no es de extrañar que los clientes hayan vuelto a confiar en nosotros una vez que han decidido colaborar con nuestra empresa.

Así pues, en Grúas y Transportes Emilio Aguilar llevamos más de dos décadas trabajando en el sector del alquiler de grúas en Madrid, un servicio que damos con las máximas comodidades para los clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida, según las necesidades que pueda tener cada cliente, pues sabemos que las condiciones y circunstancias de cada uno son distintas. Ofrecemos un trato totalmente personalizado e individualizado, pues cada servicio y cada cliente son únicos.

En nuestra empresa estamos inscritos en el R.E.A., que es el Registro de Empresas Acreditadas para trabajar en el sector de la construcción. Con nuestro servicio de alquiler de grúas y con nuestra división de transportes para maquinaria especial necesitamos asegurarnos de que se cumple toda la normativa nacional e internacional para dar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.

No dude en venir a visitarnos, atendemos en Madrid, pero también en otras partes del a Península, por lo que le recomendamos que nos consulte cualquier cosa para que podamos darle atención personalizada y un presupuesto sin compromiso.

91 621 33 19