Tráiler grúa

En Grúas y Transportes Emilio Aguilar ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de grúas, entre la que destacamos el tráiler grúa. Este tipo de grúa es ideal para poder realizar los trabajos que necesiten transportar una gran cantidad de material.

Además, con el tráiler grúa también se pueden transportar una maquinaria de gran peso y grandes dimensiones con la que se puede llegar a diferentes posiciones que, en una situación normal y también por la distancia que hay que recorrer, son más complicadas de acceder.

Contamos con la inscripción en el R.E.A., que es el Registro de Empresas Acreditadas para poder trabajar en el sector de la construcción. Empresas que trabajan en ámbitos como el nuestro tienen que inscribirse aquí para ofrecer unos servicios de calidad a los clientes. En nuestro caso, podemos alquilar tráiler grúa, grúas de todo tipo y transportes con toda la garantía de calidad hacia nuestros clientes.

Llevamos más de 20 años trabajando en el sector y dando nuestros servicios a todo tipo de clientes, por lo que no dude en llamarnos al 902 197 774 o al 916 213 319 o venir a visitarnos a Madrid. Aunque estamos establecidos aquí en esta localidad, damos nuestros servicios en distintas localizaciones de la Península, por lo que le recomendamos que nos consulte primero.

91 621 33 19 / 648 040 652