Plataformas elevadoras/extensibles

En Grúas y Transportes Emilio Aguilar tenemos un servicio de alquiler y de uso de plataformas elevadoras o extensibles que podrá utilizar siempre que lo desee para su empresa o compañía. En nuestra empresa estaremos encantados de poder ofrecerle un presupuesto hecho totalmente a medida y de adaptarnos a las circunstancias de cada cliente, puesto que creemos en el servicio personalizado.

Las plataformas elevadoras con las que contamos son de la más alta calidad y tenemos la maquinaria más actualizada para dar siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes. Podrá solicitar un servicio personalizado en el que le atenderemos con vehículos para que haga sus transportes como siempre desee.

Solicite los servicios de calidad y de confianza de una empresa con más de 20 años de servicio al cliente y atención totalmente personalizada. Tenemos unas grúas de elevación y plataformas elevadoras que harán las delicias de su empresa.

Además, dentro de la división de transportes que tenemos, realizamos el alquiler de transportes especiales a nivel nacional e internacional. Si lo desea, tenemos un coche piloto para el exceso de peso y de dimensiones.

Realizamos el servicio de transporte directo de puerta a puerta de manera directa, no dude en informarse de todos nuestros servicios.

91 621 33 19 / 648 040 652