Plataformas con cama rebajada

En Grúas y Transportes Emilio Aguilar ponemos a disposición de nuestros clientes unas plataformas con cama rebajada para poder realizar el transporte de vehículos o de todo tipo de maquinaria, ya sea pesada o no. Pueden tener distintas dimensiones, según lo que se necesite para cada caso. Pero son esenciales para el transporte de cargas pesadas, puesto que, al ser extensibles, se adaptan muy bien a las distintas necesidades cada cliente.

Si lo prefiere, también ponemos a su disposición otro tipo de grúas autopropulsadas o camiones con grúa y cesta homologada. Las góndolas son muy utilizadas también en el sector, puesto que se adaptan también de manera profesional a cada trabajo.

No dude en venir a consultarnos cualquier duda que pueda tener, nosotros trataremos de informarle en todo lo que hacemos y en todos los servicios que puede solicitarnos.

Le ofrecemos servicios y transportes especiales como los siguientes:

  • Furgonetas con o sin conductor
  • Tráiler con góndola
  • Plataformas elevadoras o extensibles
  • Plataformas con cama rebajada
  • Alquiler de carretilla elevadora o toro

Estaremos encantados de atenderle en el siguiente horario: de lunes a viernes en el que nos podrá visitar de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Además, si lo desea, puede llamarnos primero al 902 197 774 o al teléfono 916 213 319.

91 621 33 19 / 648 040 652