La empresa

Somos Grúas y Transportes Emilio Aguilar, una empresa especializada en el alquiler de camión grúa. Nos hemos dedicado durante más de dos décadas a ofrecer un servicio de alquiler de grúas y de transportes especiales para los sectores siguientes: industrial, obra civil, edificación y eventos.

De hecho, nuestros servicios más especializados son el alquiler de camiones grúa, el alquiler de grúas telescópicas y los transportes especiales. Nuestra empresa tiene su sede en Madrid, desde donde atendemos a nuestros clientes con la máxima profesionalidad y dedicación

Ofrecemos nuestro trabajo en todo el ámbito nacional, aunque, sobre todo, en la zona centro de la Península. Para lo cual, contamos con una amplia variedad de grúas para todo tipo de transportes, ya sean pesados, de materiales de gran tonelaje y para las operaciones que precise con grúa a pie de obra.

Alquiler de grúas

Para ofrecer un servicio de calidad y de confianza para todos nuestros clientes, estamos inscritos en el R.E.A. (Registro de Empresas Acreditadas) del sector de la construcción. Es importante para nosotros contar con certificados que acreditan la calidad de nuestros servicios, pues la satisfacción de los clientes y la confianza depositada en nosotros son algunos de los principales motores de nuestra actividad profesional.

gruas_01

Contamos, además, con un personal totalmente cualificado y experimentado para poder trabajar en el sector con empresas públicas y empresas de construcción. Por supuesto, todos los trabajadores han tomado cursos de riesgos laborales, de gruistas y tienen su carnet para grúas autopropulsadas.

Objetivo profesional

En nuestra compañía contamos con una excelente flota de grúas y otros equipamientos de transporte para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes en todo momento.

Por eso, tratamos siempre de dar un servicio personalizado e individualizado a cada cliente y encontrar la mejor solución a cada tipo de necesidades. Nos diferenciamos por ofrecer ese trato amable y cercano que hace única cada experiencia. Tratamos de innovar cada día, gracias a la maquinaria más novedosa, pero también en nuestros procedimientos.

Medios técnicos

En Grúas y Transportes Emilio Aguilar tendrá a su disposición una empresa especializada en los servicios relacionados con el alquiler de grúas autopropulsadas y grúas en general. Es un servicio que llevamos dando más de 20 años, en el que nos centramos en el alquiler de las grúas para elevación tanto en industria, como en eventos, obra civil y edificación.

Con tal fin, en la empresa contamos con unas naves propias para poder llevar a cabo el almacenaje de toda la maquinaria, así como la distribución de la misma. Prestamos un servicio de manera nacional, aunque nos focalizamos, sobre todo, en la zona centro, pues nuestra sede se encuentra ubicada en Madrid.

Ponemos a su disposición todos los medios técnicos con los que contamos, entre los que destacamos nuestras grúas de elevación. No obstante, tenemos una maquinaria muy numerosa e innovadora, pues nos gusta mantenernos a la vanguardia del sector.

Otros servicios de calidad

Otra parte de los servicios que ofrecemos a los clientes desde Grúas y Transportes Emilio Aguilar forman parte del ámbito de los transportes especiales, directos o de maquinaria pesada que ofrecemos. Para ello contamos con tráileres y góndolas de calidad con los que podemos realizar nuestro trabajo con total seguridad.

Para transportes utilizamos maquinaria, vehículos, tráiler, góndolas, plataformas extensibles, portatubos, camiones, furgonetas, carretillas (como toros), tanquetas de movimiento de maquinaria y el tren de carretera.

Cuente con nuestros servicios y maquinaria, le atenderemos encantados.

Equipo humano

En Grúas y Transportes Emilio Aguilar encontrará a un equipo de profesionales del alquiler de mini grúas, uno de los principales servicios que ofrecemos a los clientes que cuentan con nosotros en Madrid y en toda España.

De hecho, nuestra empresa se encuentra ubicada en Madrid, pero damos una atención nacional focalizada, sobre todo, en el centro de la Península, pues es nuestro radio de acción más directo. No dude en contar con nosotros. Dentro de uno de los servicios que ofrecemos es el de 24 horas para empresas que lo requieran: como grupos electrógenos, eventos cinematográficos, empresas de telefonía o generadores.

Trabajamos con un equipo de profesionales en los que podrá confiar gracias a la formación con la que contamos y a la experiencia adquirida a lo largo de los años. Llevamos más de dos décadas dedicándonos a dar el mejor servicio en el sector.

Nuestro personal cuenta con una formación en varios ámbitos, no solo en la utilización con seguridad de grúas y otros tipos de maquinaria que nosotros utilizamos en nuestra actividad laboral. Además, realizamos numerosos cursos de seguridad laboral totalmente puestos al día para llevar a cabo nuestra labor de la manera más segura y efectiva posible.

Todos los trabajadores que utilizan la grúa tienen el carné de gruista y han llevado a cabo el curso de conductor de camión grúa, CAP y cursos de riesgos laborales. Los OCA son los cursos de homologación conjunta de grúa y camión.

Cuente con nuestros servicios de atención con alquiler de mini grúas, nuestro objetivo es dar un servicio personalizado a todos y cada uno de los clientes que confían en nosotros y cuentan con nuestra labor profesional. No dude en ponerse en contacto con nosotros si precisa de algún tipo de ayuda o de asesoramiento por parte de nuestros profesionales.

Anexar CV


91 621 33 19 / 648 040 652