Grúas de cadena

En Grúas y Transportes Emilio Aguilar ofrecemos una amplia variedad de servicios a los clientes en relación a los diversos tipos de alquiler de grúas de cadena en Madrid u otra variedad que ofrecemos. Se trata de un tipo de grúas todoterreno que tienen una gran capacidad de maniobra.

Esto las hace muy adecuadas para cubrir una gran variedad de trabajos, entre los que destacan los montajes de distintos elementos, los trabajos de construcción de conductos y mucho más. Asimismo, pueden servir como una grúa auxiliar cuando se hace el montaje de parques eólicos o cualquier otro tipo de obra.

Disponemos de una serie de grúas de todoterreno que ayudan a nuestros clientes en todos los ámbitos que precisen, razón por la que deciden confiar en nosotros. Si lo prefiere, puede alquilar también una grúa auxiliar, perfecta para todo tipo de montajes dentro de la construcción.

No dude en solicitar su presupuesto preparado totalmente a medida para que podamos ofrecerle nuestros servicios de manera profesional y con la máxima confianza en todo momento. Nuestras grúas tienen una alta capacidad, por lo que pueden cargar con grandes cantidades de peso.

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderle cuando lo desee.

91 621 33 19 / 648 040 652