Furgonetas con grúa

Si está buscando un servicio de alquiler de furgonetas en Madrid con o sin grúa, cuente con los servicios que le damos en nuestra empresa: somos Grúas y Transportes Emilio Aguilar. Tenemos un amplio catálogo de furgonetas con grúa o sin grúa, por lo que el cliente es el que puede elegir cuál necesita o le viene mejor para las tareas que tenga que realizar.

Nosotros ponemos a su disposición el servicio de alquiler de furgonetas, uno de los más solicitados de todos los que ofrecemos, además del alquiler de grúas y la división de transportes con la que contamos.

Nuestro servicio de alquiler de grúas para el transporte por carretera y el alquiler de grúas de elevación se basa en la normativa nacional e internacional, por lo que cumplimos con los estándares de calidad.

Por ejemplo, estamos inscritos en el R.E.A., que es el Registro de Empresas Acreditadas para poder trabajar en el sector de la construcción, donde nos movemos nosotros para el alquiler de furgonetas, grúas y otros vehículos y transportes.

Realizamos una amplia variedad de trabajos para la industria y para la construcción, pero también para el sector de la edificación y el de la obra civil, pues son muchos y muy variados los clientes que cuentan con nosotros. Llevamos más de 20 años trabajando en el sector y dando nuestros servicios de calidad a los clientes que confían en nosotros.

91 621 33 19 / 648 040 652