Camión grúa

¿Está pensando en realizar el alquiler un camión grúa en Madrid, en alguna parte de los alrededores o en la Península? Si la respuesta a la pregunta es afirmativa, tenemos buenas noticias para usted. En nuestra empresa, Grúas y Transportes Emilio Aguilar, contamos con todo lo que precise para darle el mejor servicio que merece su compañía para todo lo que necesite.

Llevamos más de 20 años trabajando en el sector del alquiler de camión grúa, un servicio en el que ha confiado numerosos clientes para realizar sus trabajos de construcción.

Si lo desea, podemos darle este servicio de alquiler de camión grúa o de autocarga con un conductor que le ayude a realizar sus proyectos. Contamos con una gran variedad de vehículos disponibles, por lo que, gracias a nuestra amplia flota, podemos atender a una gran cantidad de clientes a la misma vez. Así pues, no dude en preguntarnos, pues nuestra disponibilidad es muy abierta.

Tratamos de facilitar todos los servicios para que el cliente solo tenga que preocuparse de elegir el que mejor le conviene. Nosotros le damos el vehículo que mejor le venga por su potencia, por su capacidad y/o por su tamaño. Así el cliente puede elegir entre una selección hecha de manera totalmente personalizada.

91 621 33 19 / 648 040 652