Calidad

Si precisa de un servicio de alquiler de tráiler grúa en Madrid o cualquier otra zona de la Península, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa. Somos Grúas y Transportes Emilio Aguilar, una compañía en la que llevamos más de 20 años trabajando en el sector del alquiler de grúas y otra maquinaria para transporte de maquinaria pesada y demás.

Contamos con un equipo de profesionales que le darán la orientación que precise en todo momento, además de un presupuesto a medida que podrá consultar sin ningún tipo de compromiso. Nosotros estaremos encantados de poder atenderle en cualquier servicio que necesite sobre alquiler de tráiler grúa, grúas estándar, autopropulsadas, telescópicas, mini grúas, camiones grúa con cesta homologada, furgonetas grúa o grúas torre y mucho más.

Certificaciones de calidad con las que contamos

En Grúas y Transportes Emilio Aguilar contamos con una gran cantidad de certificaciones de calidad con las que tratamos de asegurar a los clientes un trabajo de calidad, además de la seguridad necesaria para llevar a cabo nuestro trabajo.

Estas son algunas de las certificaciones de calidad que tenemos y que mostramos a nuestros clientes para su confianza y tranquilidad:

grua_atardecer

Además, como complemento indispensable de cada trabajador, hemos realizado y realizamos numerosos cursos de seguridad laboral en distintos ámbitos que competen a nuestro trabajo, cada trabajador que utiliza la grúa tiene el carné de gruista, así como los cursos de conductor de camión grúa, CAP, cursos de riesgos laborales y el OCA (una homologación conjunta de grúa y de camión).

Otros servicios que le ofrecemos

Como parte de nuestros servicios de confianza, también le ayudamos en la tramitación y en la gestión de permisos en el ayuntamiento y en otros organismos oficiales. Asimismo, podemos realizar cortes de calle, carriles u ocupaciones de la vía pública en cualquier provincia.

91 621 33 19 / 648 040 652