Barra grúas araña

En Grúas y Transportes Emilio Aguilar encontrará a un equipo de profesionales del sector del alquiler de grúas de todo tipo, tanto de propulsión, como de cadena y muchas más. De hecho, estas son algunas de las grúas que podrá alquilar y utilizar con nuestra empresa:

  • Camiones grúa: ideales para realizar servicios de autocarga con conductor gracias a la amplia variedad de vehículos de los que disponemos. Gran capacidad, potencia y tamaño, para adaptarse de la mejor manera a cada cliente.
  • Grúas de cadena: las grúas de cadena son ideales para el montaje de elementos, los trabajos de construcción de conductos o sirven muy bien como grúas auxiliares para todo tipo de montajes.
  • Grúas telescópicas: contamos con un amplio parque de autogrúas de distinto tonelaje con las que se pueden llevar a cabo todos los trabajos que el cliente desee.
  • Grúas de celosía: con ellas se podrán encargar de cub4rir los trabajos de construcción que desee para elevar bloques de hormigón y de piedra.
  • Minigrúas: cuando hay espacios pequeños o poco lugar para el movimiento, las minigrúas son una de las mejores opciones para realizar los trabajos de transporte, elevación y demás.
  • Tráiler grúa: indispensable para los trabajos que requieran el transporte de grandes cantidades de material, así como una maquinaria de grandes dimensiones que permita alcanzar grandes distancias.

Venga a nuestro establecimiento para informarse de todo lo que hacemos, estaremos encantados de poder atenderle en todo momento.

91 621 33 19 / 648 040 652