Alquiler de transportes especiales

En Grúas y Transportes Emilio Aguilar llevamos más de 20 años trabajando en el sector del alquiler de grúas y en el alquiler de transportes especiales en Madrid para todo tipo de clientes que trabajan en el sector de la construcción y otros. Estos ámbitos requieren normativa muy especial para dar a los clientes la garantía de calidad de nuestro trabajo, por lo que nosotros contamos con la inscripción en el R.E.A., que es el Registro de Empresas Acreditadas para poder trabajar en el ámbito de la construcción.

Nos encargamos de transportar vehículos y maquinaria especial o pesada tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Tenemos un personal totalmente cualificado para poder trabajar con clientes tanto de empresas públicas como empresas privadas de la construcción. Nuestro equipo ha realizado cursos de riesgos laborales de los más actualizados, además de cursos de gruistas y cuentan con su carnet para utilizar las grúas autopropulsadas.

No dude en llamarnos al 902 197 774 o al 916 213 319 o venir a visitarnos a Madrid. Aunque estamos establecidos aquí, también atendemos a empresas que se encuentra localizadas en otros lugares del país y de la península.

Solicite aquí el servicio de alquiler de transportes especiales en Madrid, le asesoraremos e informaremos de todo el proceso en cualquier momento.

91 621 33 19 / 648 040 652