Alquiler de grúas

En Grúas y Transportes Emilio Aguilar ponemos todo nuestro empeño en dar siempre un servicio de la más alta calidad a todos nuestros clientes. Por eso no es de extrañar que los clientes hayan vuelto a confiar en nosotros una vez que han decidido colaborar con nuestra empresa.

Así pues, en Grúas y Transportes Emilio Aguilar llevamos más de dos décadas trabajando en el sector del alquiler de grúas en Madrid, un servicio que damos con las máximas comodidades para los clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida, según las necesidades que pueda tener cada cliente, pues sabemos que las condiciones y circunstancias de cada uno son distintas. Ofrecemos un trato totalmente personalizado e individualizado, pues cada servicio y cada cliente son únicos.

En nuestra empresa estamos inscritos en el R.E.A., que es el Registro de Empresas Acreditadas para trabajar en el sector de la construcción. Con nuestro servicio de alquiler de grúas y con nuestra división de transportes para maquinaria especial necesitamos asegurarnos de que se cumple toda la normativa nacional e internacional para dar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.

No dude en venir a visitarnos, atendemos en Madrid, pero también en otras partes del a Península, por lo que le recomendamos que nos consulte cualquier cosa para que podamos darle atención personalizada y un presupuesto sin compromiso.

91 621 33 19 / 648 040 652