Grúas autopropulsadas

En Grúas y Transportes Emilio Aguilar contamos con una amplia variedad de grúas que ponemos a disposición de nuestros clientes, sobre todo a aquellos que se dedican al ámbito de la construcción, la obra civil y la edificación.

Ponemos a su disposición un servicio de alquiler de grúas autopropulsadas en Madrid, aunque, si así lo desea, también tenemos para usted y para su empresa unos camiones grúas, unas grúas telescópicas, unas grúas de cadena, unas grúas de celosía, unas minigrúas y un tráiler grúa, en caso de que prefiera la grúa en alguna de estas formas.

Todas las grúas todoterreno con las que contamos tienen una gran capacidad de maniobra con la que pueden trabajar de manera adecuada en el sector de la construcción. Venga a nuestro establecimiento ubicado en la localidad de Madrid, desde donde podremos atenderle con profesionalidad y de manera totalmente personal.

Además, si necesita nuestras grúas en alguna otra parte de la Península, no dude en preguntarnos y en solicitarnos un presupuesto hecho totalmente a medida. Las grúas autopropulsadas pueden servir para todo tipo de instalaciones industriales y mineras, así como para trabajos de la construcción. Nuestros trabajadores cuentan con la formación, la cualificación y la experiencia necesaria para ofrecer este servicio a los clientes que solicitan nuestras grúas.

91 621 33 19 / 648 040 652